July 9, 2017

Equipo de Trabajo

Nos caracterizamos por ser un equipo multidisciplinario, enfocado especialmente en las áreas de pedagogía y las áreas creativas. Estamos interesados en generar espacios que inciten al desarrollo de la interpretación, el pensamiento crítico, la significación y la imaginación, por medio de la lectura y la escritura creativa (entre otras dinámicas participativas), así como también, establecer instancias de reunión, conversación e intercambio de ideales, en torno a los textos y la literatura en todas sus modalidades.

Solange Carolina Arroyo

Diseñadora Integral (Universidad Finis Terrae)

Evelyn Yanette Robles Sepúlveda
Vice-Presidente

Educadora Diferencial (Universidad Academia de Humanismo Cristiano).

Pedro Roberto Arroyo Garrido

Diseñador Industrial (Pontificia Universidad Católica de Chile).

Macarena Alejandra Cabrillana Godoy

Asistente Social (Universidad del Pacífico).

Verónica Godoy
Fundadora

Ingeniero Geomensor (Universidad Técnica del Estado).

Rodrigo Cabrillana Godoy
Director General de Proyectos

Magister en Literatura Latinoamericana y Chilena, Investigador (Universidad de Santiago de Chile).

Kenlly Órdenes (Kenlly Rover)
Colaborador  invitado

Músico y poeta, egresado de Comunicación Audiovisual (Universidad Santo Tomás, Viña del Mar).